EL ESPORTS GAMING

Encuentra los mejores accesorios para PC

Para ayudarte a encontrar los mejores accesorios de juego para PC, o para usarlos con Xbox One, PlayStation o Nintendo, hemos probado muchos productos de primera calidad, buscando artículos duraderos y bien hechos que realmente mejoren la experiencia de juego.

El mejor accesorio de juego que probamos fue el Turtle Beach Stealth 600 Wireless Surround Sound Gaming Headset, que es sólo un impresionante par de auriculares que se pueden comprar tanto para la Xbox One como para la PlayStation 4.

Auriculares inalámbricos - Turtle Beach Stealth 600

Increíbles auriculares para juegos que ofrecen 15 horas de duración de la batería con una sola carga, un conjunto de excelentes controladores de audio, con potentes altavoces de 55 milímetros, y disponibilidad en una amplia gama de colores.

Aunque, técnicamente, estos auriculares funcionan muy bien con los PC para juegos de Windows, es posible que tengas que comprar un adaptador. Además, este producto no se puede utilizar con el interruptor de Nintendo, aunque eso es más bien culpa de la propia consola, ya que carece de la entrada USB necesaria.

Razer Ratón Gaming Bungee

No te dejes engañar por esta simplicidad de accesorios. Mejorará instantáneamente tu habilidad en los juegos de PC al eliminar la necesidad de manejar los cables del ratón, con una base ponderada para el soporte y un diseño de alta calidad libre de óxido.

Este ratón está diseñado para aumentar la precisión y la exactitud mientras se juega con el PC ofreciendo un espacio para descansar los cables del ratón. Permite una total libertad de movimiento y hace un gran trabajo en el manejo de los cables, con una base ponderada para la estabilidad y un diseño libre de óxido que siempre será estéticamente agradable mientras esté sentado en su escritorio de juego.

J+S Vision Blue Light Shield - Gafas de juegos

Reduce la fatiga ocular asociada a las largas sesiones de juego bloqueando el 90 por ciento de la dañina luz azul, con una construcción duradera y de alta calidad y disponibilidad en una amplia variedad de tamaños y formas de montura

Este par de gafas con Escudo de Luz Azul de J+S Vision está destinado a reducir la fatiga y el daño ocular asociados a las largas sesiones de juego, informática y smartphone, con una construcción duradera y de alta calidad, con una garantía de un año y disponibilidad en una amplia variedad de tamaños y formas de marco.

Teclado de una mano

Diseño de teclado mecánico de alta calidad, con interruptores de tecla activados por resorte, una sección de reposamuñecas extraíble y un software integrado que permite realizar ajustes minuciosos, incluyendo el encendido de la iluminación sobre la marcha.

Este teclado tiene un diseño único para una sola mano, que tiene algo de curva de aprendizaje y puede no adaptarse a los gustos de cada consumidor. Además, es bastante pesado, con cerca de dos libras, aunque eso viene con el territorio cuando se trata de teclados mecánicos.

Soporte para auriculares con cargador USB

Práctico producto todo en uno que incluye un soporte para auriculares que acomoda la mayoría de los auriculares para juegos, tres puertos de carga USB y una barra de alimentación incluida, con 2 salidas de CA, para la carga de portátiles, altavoces y otros gadgets.

Aunque hay muchas opciones de carga con este dispositivo, no incluye la carga inalámbrica, que puede afectar a algunos consumidores. Además, el factor de forma no permite colgar más de un par de auriculares a la vez. También es un buen complemento para los mejores portátiles para juegos, especialmente teniendo en cuenta el USB y la gestión del cable.

Ratón Logitech G502 SE Hero RGB

Excepcional ratón para juegos con 11 botones programables, el más avanzado de todos los ratones que hemos probado, con un botón mecánico de tensión y un sensor extremadamente preciso de 16.000 DPI.

Este ratón es increíblemente ligero, con sólo cuatro onzas, lo que puede ser algo demasiado ligero para algunos jugadores acostumbrados a productos más pesados. Además, no es un producto inalámbrico, aunque el cable adjunto es lo suficientemente largo como para llegar detrás de cualquier escritorio.

Cómo elegir correctamente los accesorios gaming

Las características más importantes a considerar

  • Tipo de accesorio. Tómese un momento para pensar en el tipo de accesorio de juego que está buscando. ¿Es un auricular inalámbrico? Te tenemos cubierto con nuestra selección de primera. ¿Se trata de un par de gafas que ayudan a reducir la fatiga ocular que suelen provocar las largas sesiones de juego? Otros tipos de accesorios incluyen el mejor teclado, el mejor ratón para juegos y más.
  • Consola o PC. La mayoría de los productos mencionados son útiles tanto para PC de juegos como para consolas de juegos, como la PlayStation 4 (PS4) o Xbox One. Sin embargo, algunos artículos están destinados a ser utilizados con uno u otro. Por ejemplo, los auriculares que sobresalen nada más sacarlos de la caja con cualquiera de las principales consolas de juegos, pero que necesitan un adaptador adicional de terceros para funcionar con un PC de juegos. En el otro extremo, los teclados y ratones para juegos no funcionan realmente con las consolas de juegos, aunque eso varía.
  • Funciones adicionales. Algunos accesorios de juego son dispositivos multiusos. Por ejemplo, un soporte para auriculares que sirve también como unidad de carga, con tres puertos USB y dos salidas de CA. La mayoría de los auriculares para juegos, tienen micrófonos incorporados para charlar con la voz y muchos teclados para juegos tienen puertos USB propios para dispositivos de paso.